Novedades

El CRESCA recibe la visita de la investigadora española Dra. Yolanda Villacampa, de la Universidad de Alicante, para trabajar con la Dra. Patricia Sastre Vázquez.

Programa de actividades Dra. Yolanda Villacampa  

en la Facultad de Agronomía UNCPBAl (Av. República de Italia 780, AZUL)

Jueves 10 de diciembre a las 11 horas. Salon SUM

Conferencia de divulgación: Cómo la Biología inspira a los matemáticos: Redes neuronales artificiales.

Viernes 11 de diciembre a las 11 horas. Workshop: Modelización.

 

El CRESCA presente en la Jornada COMPARTIENDO CIENCIA 2015 organizada por el CCT CONICET TANDIL junto a la SECAT UNCPBA.

El martes 17 de noviembre, la Directora del CRESCA junto a otros miembros participaron de la Jornada COMPARTIENDO CIENCIA 2015, un evento científico-tecnológico que tiene por objetivo generar un ámbito de encuentro entre los diferentes actores del sistema académico científico de la UNCPBA.

VER poster

Próximas actividades de intercambio académico 

La profesora Ana Castagnino viajará en Noviembre 2015 a España e Italia, donde desarrollará actividades académicas como Profesora Invittada en la Universidad de Barcelona, en la Universitá degli Studi di Pisa y en el Consiglio della Ricerca Agraria CRA. Previamente, la profesora visitará México, a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en el marco de una beca especial del Gobierno de México.

PRÓXIMO CONGRESO NACIONAL AAPA 2016

El 39º Congreso Argentino de Producción Animal se realizará del 19 al 21 de octubre de 2016 en TANDIL, contando con la organización conjunta de la EEA INTA Cuenca del Salado, el Departamento de Producción Animal de la Fac de Ciencias Veterinarias UNCPBA y la Facultad de Agronomía de Azul UNCPBA, representada por miembros de nuestro núcleo de investigación. Invitamos a todos a aprovechar la oportunidad de conocer este organismo que nuclea la investigación nacional en Producción Animal, y que representa un ámbito de vinculación enriquecedora entre los participantes de toda la cadena.

Para conocer más, siga este link: AAPA – Asociación Argentina de Producción Animal

AAPA 2015 – 38º CONGRESO ARGENTINO DE PRODUCCIÓN ANIMAL

Investigadores de nuestro núcleo participaron con sus ponencias en el Congreso, que se realizó en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, del 23 al 25 de septiembre de 2015. Los resúmenes del congreso pueden verse en el link:

Revista Argentina de Producción Animal – Vol 35, Supl.1

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN LA FAC. CS. AGRARIAS DE ROSARIO  2016

Ver en: Especialización en Sistemas de Producción Animal Sustentable